Imprimir desde el teléfono movil o tablet android

0
236

Imprimir desde el teléfono movil o tablet android. Con la aplicacion Easy Print y Google Cloud Print podrás imprimir desde cualquier dispositivo android tanto tablet como movil.

Es necesario tener una cuenta creada y la impresora configurada en Google Cloud Print para poder empezar a usar esta aplicación para android que tanta falta hace a muchos que necesitan imprimir sus documentos, y al no disponer de una impresora en red, no pueden hacerlo directamente.

easy-print

La aplicación es secilla de configurar. Solo es necesario introducir el nombre de usuario (cuenta de google) y contraseña de la cuenta de Google Cloud Print para poder tener acceso a la lista de impresoras disponibles para poder iniciar la impresión del documento seleccionado.

Como se puede apreciar en la imagen, puede seleccionar la impresora a utilizar, imprimir trabajos ya subidos a Google Cloud Print, imprimir un documento local (del propio dispositivo android), imprimir desde google docs o imprimir desde almacenamiento externo como dropbox.

Puedes descargar de la aplicación Easy Print para android.

easy-print-qr

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta