Imprimir online con Google Cloud Print

0
141

Google Cloud Print permite imprimir desde cualquier dispositivo sin necesidad de estar conectado fisicamente con la impresora, todo a través de internet. Funciona con teléfonos, tablets, ordenadores portátiles o de sobremesa y cualquier dispositivo con conexión a internet que desee imprimir.

Para emprezar a usar el servicio de Google Cloud Print hay que tener una cuenta en google y acceder a la página de Google Cloud Print.

google-cloud-print

Con solo acceder a este servicio de Google, podrás imprimir documentos a distancia, sin necesidad de cables. Todo por internet.

Para su configuración es necesario tener instalado google chrome, y posteriormente acceder dentro del menú de google chrome:

opciones -> avanzado -> Google Cloud Print

y seguir los sencillos pasos que se mostrarán en el navegador. Posteriormente podrás configurar múltiples usuarios y compartir archivos para imprimir desde distintas ubicaciones y equipos.

Puedes encontrar más información sobre cómo usar Google Cloud Print en esta página con todo tipo de preguntas y respuestas acerca de este servicio.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta