Indicador de batería en cursor o puntero del ratón con BattCursor

0
197

Indicador de batería en cursor o puntero del ratón. Si quieres tener en el cursor del ratón un indicador de batería, solo tienes que instalar este programa gratuito con un gran abanico de opciones para configurar y pesonalizar la apariencia del cursor de tu windows 7, windows vista o windows XP.

BattCursor es muy útil ya que en muchas ocasiones no nos damos cuenta del tiempo que nos resta de batería en el portátil y de pronto vemos que solo tenemos un 10% o menos. Con este programa llamado BattCursor podremos controlar el porcentaje de carga de la batería en el cursor del mouse. Además tiene la opción de ver una imagen de la batería, indicando su carga.

battcursor

El resto de los cursores no se modifican, es decir, solamente se muestra el porcentaje de carga de la batería en el cursor principal (en el cursor selección). En el resto de los cursores como el de seleccionar texto, mover, ayuda, desplazar o cargando, no se modifican.

Además de mostrar el tanto por cien debajo del cursor, cambia el color del puntero del mouse dependiendo el estado de carga de la batería. En la imagen podemos ver como se muestra el cursor en rojo y un debajo de él vemos un 9, indicando que queda un 9% de batería.

Puedes ver como configurar las opciones de energía en windows para optimizar la duración de la batería de windows.

Tiene un amplio menú de configuración, desde donde podremos personalizar muchos aspectos del programa, tales como los colores de los cursores, si queremos que el indicador de batería se muestre en el cursor o solo cuando esté el cable de corriente desconectado, cambiar los sonidos, seleccionar las notificaciones que queremos que se muestren, información de la batería, seleccionar el idioma, que por el momento solo está disponible en alemán e inglés o elegir si queremos que se ejecute siempre al inicio de windows, entre otras muchas opciones.

battcursor

Tambien te puede interesar otro programa que muestra el nivel de batería en el escritorio de windows.

BattCursor es realmente útil, tiene un tamaño de 8 MB con lo que podremos descargarlo rápidamente e instalarlo ejecutando el archivo .exe de la carpeta comprimida descargada en zip.

Para su instalación debemos seguir los intuitivos pasos que nos indica, aceptando las condiciones del programa y seleccionando la carpeta donde queremos que se instale, para posteriormente poder acceder a su configuración ( la interfaz de configuración de BattCursor se muestra en la segunda imagen).

Puedes iniciar la descarga de BattCursor desde aquí.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta