Información y características del Ipod Touch

1
165

Con el nuevo y espectacular Ipod Touch de Apple será un placer escuchar tu musica preferida. Tiene un abanico muy amplio de funciones que hacen de este reproductor único en su categoria.

ipod-touch.jpg

El Ipod Touch está disponible en 8 y 16 gigas. Permite visualizar videos, imágenes, el estado de la bolsa, el tiempo, mirar el correo electronico y navegar por internet. Ademas, dispone de mapas actualizados, lo que te permite, en un momento dado buscar una calle o una direccíon en concreto.

La duración de la bateria esta en 5 horas reproduciendo video, y 22 horas reproduciendo música.

Este fantástico reproductor dispone de pantalla tactil, lo que hace muy cómoda la nacegacion entre sus menus. Es conveniente decir, que cuenta con la garantia de Apple, esto es: un software y unos programas que no dan problemas.

Mide 11 centimetros de alto, 6 centímetros de ancho, y unos sorprendentes 8 milimetros de fondo. Su peso es de 110 gramos.

Su precio, con todas las prestaciones y caracteristicas con las que cuenta, no es tan elevado como se podria pensar: 260 euros (el de 8 gigas) y 350 euros (el de 16 gigIpod Touchas).

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta