Insertar Marca de Agua en fotos con Photo Merge

0
356

Con este programa podrás añadir marcas de auga a tus fotos totalmente gratis. Photo Merge es de facil uso, con él podrás añadir la marca de agua que tu quieras a las fotos que elijas. Es sencillo de usar y tiene un gran potencial, ya que podrás aplicar una misma marca de agua a multiples fotos con solo un clik de ratón.

photomerge

En la parte derecha de la ventana del programa podrás seleccionar el tipo de marca de agua que quieres insertar. Si se trata de un texto o de una imagen. Si es un texto, solo tenemos que escribirlo y seleccionar el tipo de letra y colores del mismo. Y si lo que queremos es introducir una imagen, solo tenemos que ir  a la pestaña de Frame y seleccionar una imagen que tengamos en nuestro disco duro para que aparezca superpuesta a la imagen original.

Otro programa para añadir marcas de agua a fotos, en este caso marca de agua en formato de texto es Fast Watermark.

Como se puede apreciar en la imagen, tiene una interfaz clara en donde poder seleccionar la carpeta de origen de las imágenes y la carpeta de destino además de una pequeña vista previa de como se verá la imagen con la marca de agua despues de la inserción.

 

Puedes iniciar la descarga de Photo Merge totalmente gratis desde aquí.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta