Instalar o actualizar Google Chrome

Instalar o actualizar Google Chrome es muy cómodo y en pocos pasos, como veremos a continuación podremos disfrutar de uno de los navegadores más rápidos y seguros del mercado.

google_chrome

Instalar Google Chrome:

Desde la web del navegador de google aquí, podemos descargar la última versión de este explorador. El archivo que descarguemos debemos de abrirlo y seguir los sencillos pasos que aparecerán en las sucesivas ventanas de instalación. En pocos minutos tendremos el explorador listo para usar.

Actualizar Google Chrome:

Abrir Google Chrome y hacer click en el icono de una llave inglesa (en el margen superior derecho de la ventana). En el menú desplegable que nos sale a continuación debemos hacer click en “Acerca de Google Chrome“.

A continuación en la ventana que nos saldrá solo tendremos que pulsar en “Actualizar” (si es que no tenemos ya instalada la última versión de Google Chrome). De estar actualizado, aparecerá el mensaje confirmando que el programa se encuentra en su última versión.

Para finalizar solo debemos cerrar el explorador y volverlo a abrir. De esta sencilla forma ya tendremos el Google Chrome  instalado en su última versión.



Relacionados:


Este artículo fué publicado el día 8 de septiembre del 2010. Está archivado en: Internet, Programas windows. Si quieres ver todos los contenidos puedes ir al mapa de la web.


Hay 4 comentarios Escribe el tuyo!

  1. veronica dice:

    gracie

Escribir un comentario

Comentario