Juego de coches para Android: Raging Thunder 2

Raging Thunder 2 Lite es un juego de coches gratis para Android muy bueno que a diferencia de otros ofrece unos gráficos muy reales y una gran jugabilidad.

Raging-Thunder-2-Lite

Como se puede ver en la imagen, en la pantalla del juego podremos ver nuestro coche, el estado del mismo, el circuito y el resto de participantes de la carrera, nuestra posición, la velocidad a la que el coche circula, la barra del oxido nitroso y el número de vuelta.

En la versión gratuita, veremos un banner pequeño en la parte superior, aunque solo cuando juguemos con conexión a internet.

Si te interesan otros juegos de coches gratis para pc, puedes descargar el gta2 o el NitroRacers totalmente gratis. Puede buscar otro en la zona de juegos pc.

Funcina además con el movimiento del movil, con lo que si mueves el movil hacia la derecha o hacia la izquierda, el coche se moverá hacia esa dirección. Para activar el nitroso, solamente tendrás que pulsar con el pulgar en el margen derecho de la pantalla.

Puedes iniciar la descarga desde aquí.

qr-rthunder2lite



Relacionados:


Este artículo fué publicado el día 5 de enero del 2012. Está archivado en: Aplicaciones Android. Si quieres ver todos los contenidos puedes ir al mapa de la web.


Por ahora no hay comentarios. Se el primero en comentar!


Escribir un comentario

Comentario