Descargar Kung-Fu Panda Gratis para PC

0
239

kunfu-panda-pc

Juego Kung-Fu Panda gratis para tu pc. Este juego de lucha, llamado kunfu Panda está basada en la reciente pelicula de Dreamworks, KunFu Panda de éxito mundial.

Controlarás al personaje, un Panda llamado “Po” que se dedica principalmente a comer, con gran facilidad por la jungla. Enfrontandote a diversos peligros.

Realmente está muy logrado, ya que el juego KunFu Panda, es muy similar a la pélicula gracias a modernas técnicas gráficas. Por otra parte, la visión desde “arriba” del Panda, puede confundir en ciertas ocasiones, ya que en los enfrentamientos con los distintos peligros del juego, es necesario un gran control sobre el juego para no perder jugabilidad.

Las voces de los personajes son las mismas que las del reparto inglés de la película (aunque en la versión completa, ya que esta es una demo en la que se puede jugar por completo solo un nivel, las voces de los personajes son dobladas por los dobladores españoles de la película).

Puedes iniciar la descarga de KungFu Panda desde aquí, para ello, debes elegir la descarga del servidor que se encuentre con la barra de proceso verde (que significa que es el menos saturado y el que mejor descargará).

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta