La aplicación imprescindible para Android

0
639

Se puede decir que esta aplicación es una de las imprescindibles para Android. La aplicación en si se llama Advanced Mobile Care y es una auténtica pasada. Cuenta con funcionalidades como las de antivirus para limpiar y proteger el móvil Android, un liberador de memoria excelente para que el terminal vaya más rápido, un mata procesos para que no consuman batería ni recursos y un modo ahorro de energía muy útil.

Además cuenta con un liberador de memoria para poder jugar y usar aplicaciones que requieran mucho, administrar las aplicaciones, un sistema de antispyware para evitar que espíen nuestro terminal, un bloqueador de llamada para que no te molesten, una especie de asesor de privacidad para tener claro lo que compartes con cada aplicación, permite además bloquear con contraseña las galerías para que nadie tenga acceso a tus fotos privadas.

Puede que te interese esta otra aplicación para limpiar Android.

Por si todo esto fuera poco, cuenta con un sistema antirrobo para localizar tu dispositivo en cualquier momento, incluso borrar tus datos de forma remota para conservar tu privacidad. Y más, cuenta con un sistema para realizar copias de seguridad en la nube para acceder a tus datos desde cualquier momento.

Como se puede ver, esta una aplicación imprescindible para Android. Puedes descargarla desde aquí.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta