La nueva nube de Google: Drive, Gmail y Google Plus: Todo en uno

0
218

Google combina sus tres servicios más populares, Gmail, Google Drive y Google Plus para ofrecer un único servicio de almacenamiento en la nube. De esta forma, se ofrece a los usuarios un mayor control sobre lo que almacenan y comparten en su espacio personal de almacenamiento de los servidores de Google, conocido popularmente como la Nube de Google.

Gracias a esta combinación, todos los usuarios tendrán acceso a 15 GB de almacenamiento gratuito para usar combinadamente, repartiendolo en correos electrónicos, documentos de Google Docs y fotos o videos de la red social Google Plus.

Google Plus, Gmail y Google Drive. Todo en Uno

Es un avance a tener en cuenta, dado que anteriormente, los usuarios disponían 10GB para gmail y solo 5 GB para almacenar documentos y fotos de Drive y Google Plus. Aunque realmente no están ofreciendo más capacidad, con este cambio podremos elegir en donde gastamos nuestro espacio gratuito.

Quizás te interese leer más acerca de Google Drive, qué es y cómo funciona.

Como en todos los servicios de almacenamiento en la nube, este cuenta tambien con versión de pago, en donde poder contratar mayor capacidad. Estos precios van desde los 2,5 euros por 25GB más, hasta los 800 euros al mes por 16 TB a mayores.

De esta forma el almacenamiento en la nube de Google intenta ganar terreno a otros servicios similares como Dropbox o Mega.

Más información en la página de google Enterprise (en inglés).

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta