Lenovo G460 de 14 pulgadas

Lenovo G460 de 14 pulgadas. Lenovo ha presentado hoy su nuevo ultraportátil de 14-pulgadas llamado “G460“. Como se puede apreciar en la imagen tiene un diseño elegante además de compacto y resistente.

Lenovo G460

Dispone de un procesador de 2,13 GHz Core i3-330M, gráficos intel y windows 7 Home Premiun (de 64 bits).

El Lenovo G460 está equipado con 4 GB de memoria RAM DDR3, una resolución de 1.366 x 768 en su pantalla de 14 pulgadas y un disco duro de 320 GB de memoria RAM.

Puedes ver información y características de otros portátiles lenovo como son el Lenovo S205 o el Lenovo Z565.

En cuanto a conectividad, dispone de Bluetooth 2.1 + EDR, DVD grabador de doble capa y una batería de 6 celdas, lo que nos hará disfrutar de hasta 6 horas de autonomía.

37 ideas sobre “Lenovo G460 de 14 pulgadas

  1. COMPRE UNA LAPTOP MODELO G460 Y EN EL INTRUCTIVO DICE QUE TRAEN DISCO OPTICO KISIERA SABER SI ESTA MODELO LO TRAE INCLUIDO

  2. Buenos dias, yo tengo la lenovo g460 y es muy buena, pero tengo un problema, no se como hacer para cambiarle el fondo de pantalla! Por favor ayuda! desde ya mil gracias

      • yo tengo un lenovo g460 y al apretar click derecho, no aparece personalizar. algunas otra forma para cambiarle el fondo??

        • Se va a Panel de control ,para ello debe de dar clisck sobre el boton iniciar y al lado derecho dar click sobre panel de control, alli encontraras muchas opciones entre ellas una que se llama pantalla, al dar click sobre esta opcion sobre el lado izquierdo dar sobre cambiar configuracion de pantala y seguir los pasos dispuestos nada mas

          • lo intente asi y tampoco sale la opcion para cambiar…necesito una solucion.

    • lamentablemente windowsseven home que trae no se puede cambiar el fondo no es caso que si tuviera windows seven premiun

    • mira si el portatil es starter tenes q formatearlo a otra version, o bajar un programas para fondos de escritorio en esta version ok

  3. quiero saber si el adaptador o cargador de el lenovo g460 le sirve el de cualquier portatil marca lenovo????

  4. hola, necesito saber como puedo cambiarle el fondo de pantalla a mi pc. Desde ya muchas gracias. espero una respuesta lo antes posible.

  5. Perdon por la insistencia: quisiera saber la tecnología para wifi: a/b/g/n. Básicamente si soporta el standard N para saber cuál router compro.

    Muchas gracias

    • Hola Daniel, tiene una wifi 802.11 g/n Por lo que el router debe de ser comparible con esta última para mayor velocidad. Un saludo!

  6. Hola!! compré una Lenovo G460 y cada vez que la prendo la pantalla se pone toda brillosa y ma ignora la luminosidad que le configuré…quisiera saber como soluciono este problema!

    PD. El instructivo que trae me es insuficiente, podría darme una pagina donde descargar uno completo???

    Slds!

    • Hola cristian, necesito más información. ¿Cuando se pone brillosa? cuando carga windows 7 o nada más encenderla? Si es cuando carga windows 7 puede ser un problema de configuración de energía. Es lo más probable. Si es así tiene facil solución. Ya me contarás. Un saludo!

      • Hola! Paulo!

        El problema de mi LAP Lenovo G460 se presenta cuando inicia el Windows 7, cuando muestra el escritorio y 3 segundos después la pantalla se pone brillante.

        He notado que cuando abro algun programa Windows 7 me manda un mensaje que hasta oscurece la pantalla, al darle que sí al programa; la pantalla regresa a la intensidad de brillo que le configuré.

        Agradezco tu apoyo para solucionar.

        PD Como dato adicional. El programa de administración de Energía, soleccioné el recomendable y que alarga la vida útil de la bateria y por lo tanto se carga hasta un 80%

        • Hola Cristian, lo que comentas de que la pantalla se oscurece cuando ejecutas algún programa, es del todo normal, ya que está diseñado así.

          En cuanto a la pantalla brillante al iniciar windows 7, creo que se trata de la forma de arrancar de windows. Tendrías que configurar el brillo de la pantalla. De todas formas, ¿Se trata de un brillo normal? o es un brillo que no deja leer las letras? Saludos!

  7. tengo una lenovo g460 no funciona el wifi no posee programa controlador de red.. cuando quiero configurar o intalar

  8. aun cuando buelvo a un punto anterior de restauracion no puedo restaurarlo que puedo aser…… gracias

  9. hola quisiera saber si la lenovo g460 tiene alguna placa de video o hasta q juego aguanta.el cambio de fondo de pantala se lo hace asi: click derecho /resolucion de pantalla/ pantalla/ cambiar fondo de escritorio

  10. Me compre un lenovo G460, trae el Starter 7, quiero saber si le cambio a un version mas pierdo la garantia?, ya que tiene muy poco uso. Lo que pasa esque en el Starter no puedes cambiar el fondo de pantalla y todo eso, pero quiero saber si me conviene hacerlo y por supuesto si se pierde la garantia.

    De ante mano muchas gracias por sus respuestas

  11. Paulo, gracias por tu respuesta, cuando llegue a micasa lo tratare de hacer y mañana te comento como me fue, seria exelente no tener que cambiar la version, ya que para mi todas tienen algo bueno y algo malo. Me tenia preocupada lo de la garantia, una nunca sabe lo que puede pasar….

    Gracias

  12. hola,yo quieroComprar la lenovo g460 pero es la versión que tiene 4gb ddr3 de ram,placa de video nvidia de 512 mb,y un disco de 500 gb,queria saber si en esta computadora podria jugar juegos como:call of duty:modern warfare 1,left 4 dead 2,need for speed shift,gears of war 2,etc…desde ya gracias :)

    • Hola Leandro, podrás jugar pero con baja calidad. La tarjeta gráfica de 512 megas está un poco anticuada. Realmente para poder jugar a estos juegos que comentas, necesitas como mínimo una de 1 GB dedicada.

      Para que funcionen a la perfección, yo te recomendaría una tarjeta gráfica de como mímino 2 GB y 4 o 6 GB de RAM DRR3, además de un procesador i5 o i7 (en el caso de intel).

      Saludos y gracias por comentar! :)

  13. hola amigo quiero preguntarte si la lenovo g460 es capaz de soportar un juego como second life sino es asi q otra notebook me recomendarias.muchas gracias por tu ayuda.

    • Hola Maxi,

      esta notebook vale perfectamente para jugar a Second Life. Podrás jugar sin problemas y bien. Aunque si lo que quieres es un ordenador para jugar a otros juegos que requieran más, este no es del todo adecuado, ya que actualmente hay otros con características mejores.

      Si quieres otro con caracteristicas mejores, puedes mirar por ejemplo este: http://utilidadespc.net/dell-xps-15-dedicado-a-entretener/ que está más orientado a los juegos.

      Saludos!

  14. Hola, quisiera saber si a mi lenovo g460 le puedo cambiar la memoria RAM incluida de 2gb a una de 4gb. Tengo el windows 7 ultimate 64 bits. Gracias y Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *