Limpiar y mejorar el rendimiento de Windows Con Wise Care 365

0
137

Si necesitas optimizar tu sistema operativo, pero no quieres formatear (que a priori es lo más sencillo si no tienes muchos programas e información guardada) una solución a tener en cuenta es Wise Care 365. Con este completo programa similar al Glary Utilities y a otros de la familia de los limpiadores/optimizadores, podrás conseguir o al menos mitigar el paso del tiempo y de los cambios que muchos programas efectuan sobre tu sistema operativo Windows.

Wise Care 365

El programa está disponible en español y tiene todas las típicas funcionalidades de este tipo de programas como son entre otras las de: limpiar registro, modificar programas que se inician con windows, verificar los errores de disco, hacer una limpieza optima del disco, desfragmentar o incluso verificar que no tenemos ningún programa malintencionado que ponga en entredicho nuestra privacidad a la hora de navegar por la web.

Está disponible en español, y para ello hay que descargar el paquete de traducción desde aquí. El programa puedes encontrarlo en la web del oficial desde este otro enlace.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta