Limpiar y optimizar Android con Clean Master

0
314

Limpar y optimizar Android con Clean Master. Si tienes un dispositivo android te gustará saber que existen herramientas para limpiar y optimizar el sistema operativo Android. En este caso, nos toca hablar de una aplicación gratuita que nos facilitará la gestión y administración de cierta información que puede resultar delicada como son el registro de llamadas, los mensajes o los archivos temporales.

Clean Master para Android

En concreto Clean Master, limpia la caché del sistema, los archivos temporales que no se usan, elimina los mensajes de texto que seleccionemos, al igual que el registro de alguna o todas las llamadas, el historial de búsqueda de google y los archivos del portapapeles de android. Con esto nos aseguramos que nuestros datos están algo más protegidos frente a accesos no autorizados.

Puede que te interese ver la lista de aplicaciones para android revisadas por nosotros en este enlace.

Clean Master permite además borrar o detener aplicaciones y liberar la memoria ram para que el terminal android corra más fluidamente, y por si todo esto fuera poco permite hacer una copia de seguridad de nuestros archivos antes de borrarlos por si fuera necesario recuperarlos.

Puedes iniciar la descarga de Clean Master desde aquí.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta