Limpiar y optimizar windows facil con Advanced SystemCare

0
56

Advanced SystemCare es una completa herramienta de de mantenimiento con la que podrás tener tu pc optimizado y funcionando al máximo de sus capacidades.

La interfaz de Advanced SystemCare (como se puede ver en la imagen) cuida mucho los detalles, en su panel de control principal se puede tener un acceso rápido a la optimización del sistema con un solo click, a la desfragmentación de discos, una opción de inmunizado que comprueba los programas que se están ejecutando y detecta si se tratan de programas malintencionados y una opción de buscar configuraciones herroneas o dañinas para el sistema como agujeros de seguridad en windows.

advanced-sistemCare

Con sus múltiples opciones de análisis, posee una solución para cada tipo de problema con lo que podrás ver además un informe detallado que podrás guardar para el posterior análisis o para comprobar el estado del pc antes de la ejecución de este estupendo optimizador.

Podrás reparar todos los puntos de tu sistema que hacen que este sea más lento y menos eficaz. Además de todo esto, podrás desactivar algunos servicios que se ejecutan en windows y que hacen de este más pesado con lo que podrás usar esto para juegos, ver películas en alta definición, o cualquier ejecución que use muchos recursos en la que peligre la estabilidad del sistema.

En definitiva, con Advanced SystemCare podrás optimizar tu pc a fondo para disfrutar de él al máximo.

Puedes iniciar la descarga de Avanced Sistem Care desde aquí.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta