Localizar de IP gratis con IP Locator

0
130

IP Locator es un completo localizador de IP con el que podrás saber con solo introducir la dirección IP deseada el propietario de esa dirección IP, el nombre del país al que pertenece, su rango (clase A, B, C, D o E), la información de contacto (dirección, teléfono, fax y correo electrónico), entre otras.

ip_locator

La información de la dirección IP se recupera mediante una solicitud al servidor. La dirección IP está almacenada en una base de datos de los ISP (proveedores de servicios de internete).

Si en un primer intento no obtiene la información sobre la dirección IP solicitada, una segunda solicitud se envía a otros servidores para intentar obtenerla.

Para descargar IP Locator debes tener instalado el programa Winrar, ya que IP locator necesita de GeoLiteCity (GeoLiteCity puedes descargarlo desde aquí) el cual se encuentra en una carpeta comprimida en dat.gz

Puedes iniciar la descarga de IP Locator desde aquí, y obtener más información de winrar desde aquí. Una vez instalado el IP Locator, debes copiar GeoLiteCity en la carpeta donde esté instalado IP Locator.

http://utilidadespc.net/wp-content/uploads/2010/12/ip_locator.jpg
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta