Los mejores Plugins para Mozilla Firefox

2
234

El mozilla Firefox es actualemente uno de los exploradores más usados debido a su seguridad, su velocidad y a sus complemtos, ya que hacen que tareas como mirar el correo electronico y entrar en redes sociales mucho más rápidas y sencillas.

plugins_firefox

Los principales plugins para  Firefox son los siguientes:

Revisa todas las cuentas de correo de cualquier servidor (google, hotmail, yahoo…) con un solo click y desde la barra de estado de tu navegador firefox.

Descarga todos los archivos (imágenes, videos, documentos) de una página web con este complemento imprescindible para firefox, además proporciona una aceleración en la descarga de hasta 400%.

Descarga un enlace (link), los enlaces seleccionados o todos los enlaces de una web fácil y comodamente con este gestor de descargas.

Elimina la aparatosa barra de menú (Archivo, Editar, Ver, Historial…) y comprimela en un icono con los menús desplegables. Muy recomendado si la pantalla de tu portátil es pequeña.

Cambia totalmente la apariencia de tu navegador Firefox con más de 30.000 máscaras para darle un toque personal a tu navegador. Puedes encontrar más máscaras para cambiar el aspecto de firefox aquí.

Con este plugin podrás navegar y ver las pestañas de tu navegador en 3 dimensiones. Un complemento ideal si te gustan los efectos 3D en ventanas y además sueles navegar por múltiples sitios simultaneamente.

  • Diccionarios

Diferentes diccionarios en forma de plugin para que no se te escape ninguna palabra. Los más importantes son el de inglés, inglés (USA), y español.

Plugin para automatizar las descargas de megaupload, rapidshare y todos los servicios de descarga gratuita. De esta forma y con este plugin, podrás descargar al momento y sin espera todos esos archivos.

Con Web of Trust podrás navegar más tranquilo gracias a que el plugin establece un icono al lado de los enlaces que pudiran ser sitios no fiables. De esta forma evitamos timos en línea, sitios de compra no fiables, robo de identidad y amenazas de seguridad antes de que haga clic.

Añade a tu firefox todos los servicios de búsqueda que consideres oportunos, desde bing, pasando por flirck hasta technorati.

Muestra una barra de google y de Alexa para saber el ranking de la página donde nos encontramos. Muy útil para saber si una página es de reciente creación, las visitas estimadas que tiene y la valoración de google (pagerank).

La comunidad firefox está en constante evolución, y dispone de miles de complementos gratis para este navegador. Y tu, ¿qué plugins usas con firefox?

Compartir

2 Comentarios

  1. Pues si que son últiles estos plugins… los he descargado todos! y mi firefox parece otro ;) además el del correo y el de las descargas son muy pero que muy útiles!

    Gracias ;)

Dejar respuesta