Magic Mouse el ratón Multi-Touch de Apple

0
263

Como si de un touchpad se tratase, el nuevo ratón inalámbrico de Apple, llamado Magic Mouse es tactil, y además es multitouch.

Apple como siempre innovando, en este caso ha rediseñado el concepto de ratón para ordenador de sobremesa. Lo que ha hecho, es crear un ratón sin botones. El ratón en cuestión funciona como si de un touchpad de un ordenador portátil se tratase.

Tiene tres zonas principales, la central, que es para acceder a los contenidos (el clásico botón izquierdo) y además en el caso de mover el dedo de delante a atrás, el ratón funcionará como la rueda de los ratones convencionales que es unasada para subir y bajar en los documentos y páginas web.

apple_magic-raton

Es realmente muy intuitivo. Otra de las opciones que tiene, es la de mover dos dedos de derecha a izquierda, de tal manera, esto funcionará tanto para pasar imágenes, diapositivas o para navegar en la web de delante hacia atrás.

Como se puede apreciar en la imagen, el llamado Magic Mouse funciona tanto para zurdos como para diestros, ya que el botón central es igualmente accesible se use la mano que se use.

apple-multi-touch-raton

Es de facil configuración y proporciona una gran estabilidad y comodidad. Con tecnología laser, proporciona una gran exactitud en todos sus movimientos. Además dispone de tecnología bluetooth para evitar el uso de cables y que de esta forma el consumo de energía sea el menor posible, pudiendo llegar a manejarse hasta a 10 metros de distancia del ordenador.

El Magic Mouse de Apple estará disponible a finales de mes en el mercado americano por $ 69. En europa tendremos que esperar algo más. Cabe decir, que por el momento, no funciona con windows. Suponemos que en un futuro, y en el caso de que triunfe este tipo de ratones, tendremos más donde elegir.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta