Mantener windows como el primer dia con TuneUp Utilities 2012

0
258

Mantener windows como el primer dia es algo muy necesario, y con TuneUp Utilities 2012 podremos hacerlo sin a penas esfuerzo. La nueva versión de TuneUp Utilities 2012 ofrece mejoras en rendimiento, usabilidad, más opciones de configuración y menor consumo de recursos que anteriores versiones.

Con él podrás mantener windows optimizado y acelerar todos los programas para conseguir tener tu sistema windows como el primer día e incluso mejorar su rendimiento y aspecto.

tune-up-utilities-2012

En la imagen, podemos ver la interfaz principal del programa, y de solo un vistazo, podemos ver todas las opciones de configuración y optimización que TuneUp Utilities 2012 ofrece.

Organizadas por categorías, podremos administrar y optimizar los programas instalados, mejorar el rendimiento del disco duro, liberar espacio en disco, limpiar, editar y desgragmentar el registro de windows y un amplio abanico de posibilidades que hacen de este programa uno de los más completos en cuanto a optimización se refiere.

Cuenta tambien con opciones de personalización de fondos de pantalla (ideal para todas las versiones de windows 7 en las que no se permite cambiar el fondo de pantalla), iconos del escritorio o cambiar el logon o imagen de inicio de sexión en windows entre las opciones más destacadas.

tune-up-utilities-2012

En la imagen se puede ver otra ventana del programa en donde se puede ver como con solo un colo click podremos optimizar y mantener el sistema. Además de poder seleccionar el modo de optimización para que el equipo funcione más rápidamente. En la parte inferior derecha de la ventana que se muestra, se puede ver el estado de la optimización, de esta forma hasta que hagamos todos los pasos que Tune Up Utilities 2012 nos indique, sabremos que el sistema no está 100% optimizado.

El programa es gratuito durante un periodo de 15 días, pudiendo en este tiempo disfrutar de la versión completa con todas sus opciones. En UtilidadesPC sortearemos entre todos los seguidores de la página de facebook de UtilidadesPC.es (click aquí)  3 licencias de Tune Up Utilities 2012 valoradas en 40 euros cada una. Si quieres enterarte de como conseguirlas, visita nuestra página de facebook y hazte seguidor, en las próximas horas sabrás como hacerte con una de estas licencias para la versión completa.

Puedes visitar la web del Tune Up Utilities desde aquí para más información y descargas.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta