Medidor de temperatura para windows 7

0
294

Medidor de temperatura para windows 7. Con esta utilidad pordrás saber la temperatura de tu ordenador con windows 7. En la barra de tareas de windows podrás ver un icono que se pondrás de diferente color indicandote la temperatura de tu pc. (Puede que interese otro programa para ver la temperatura de la CPU).

Como se puede apreciar en la imagen, dispondrás de un icono en la barra de tareas de windows en tres colores: verde, amarillo y rojo.

temperatura_windows7

Los colores indican rangos de temperatura que podrás modificar como sea conveniente. Una vez guardados los cambios y ejecutado el programa, verás en la barra de tareas (al lado del reloj y los iconos de notificación) una barra de color que indicará en que estado se encuentra el equipo.

La temperaratura del portátil o ordenador es un tema a tener muy en cuenta, dado que con temperaturas muy altas, el ordenador funciona más lentamente y en casos extremos, podría llegar a fundirse. Por ello es muy importante tener siempre el pc bien ventilado.

Si se trata de un ordenador que está encendido durante largos periodos de tiempo, en caso de un portátil es conveniente usar una plataforma refrigeradora con ventiladores, y si es un sobremesa tener un buen sistema de refrigeración mediante aire (ver: controlar la velocidad de los ventiladores) o incluso líquido.

Puedes iniciar la descarga de este indicador de temperatura desde aquí.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta