Messenger plus Live y mejora tu experiencia messenger

0
107

Con messenger plus live podrás mejorar sustancialmente tu experiencia con el Messenger, uno de los programas de mensajería instantánea más conocidos de todos los tiempos.

messenger_plus_live

Con este añadido de messeger podrás establecer conversaciones con distintos amigos mediante las cómodas pestañas de navegación (como las del internet explorer o las del firefox).

Tienes la posibilidad de modificar los colores del messenger además de los skins (o máscaras) con las que cambiarás totalmente el aspecto de tu messenger.

Posibilidad de crear mensajes personalizados de no dispobible, o escribir mensajes automáticamente a tus amigos cuando decidas.

Podrás estar conectado con multiples cuentas de messenger, con lo que podrás estar chateando con tus amigos usando todas tus cuentas asociadas a msn. Recuerda que para asociar una cuenta a msn solo es necesario seguir estos sencillos pasos descritos en este artículo.

Tendrás acceso a un historial, en el que los se muestra cuando y como tus amigos han cerrado sesión, cuando están conectados, así como las conversaciones que has mantenido con ellos (esto se puede borrar, simplemente con eliminar el historial de messenger).

Está completamente en español, y sin duda alguna si usas el messenger habitualmente, este programa es un imprescindible para tu pc.

Todo esto, y alguna opción a mayores no tan destacable, lo puedes descargar gratis desde aquí. A la hora de la instalación instalar solo el programa Messenger plus live.

Recuerda que para instalar el Messeger plus Live, debes tener primero instalado el Messenger Live (puedes descargarlo y leer sobre él aquí).

http://utilidadespc.net/wp-content/uploads/2009/09/messenger_plus_live.png
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta