Mostrar el tamaño de las carpetas en windows 7, vista y XP- FolderSize

FolderSize muestra el tamaño de las carpetas en una nueva columna del explorador de windows. En windows, explorando las carpetas de nuestro disco duro, o si cambiamos la vista del contenido de las ventanas a “Detalles”, el tamaño de las carpetas no se mostrará, y únicamente podremos saberlo si hacemos click con el botón derecho en “Propiedades”.

FolderSize nos permite saber el tamaño de cada una de las carpetas de un directorio específico sin necesidad de acceder a ellas o ver sus propiedades. Lo que hace este programa es añadir una columna más a la vista de detalles del explorador de windows, la que nos permitirá saber el tamaño de las carpetas de un solo vistazo. FolderSize es válido para windows 2000 y xp. Además es totalmente gratis.

Puedes iniciar la descarga de FolderSize desde aquí o visitar la web del programa.

Si quieres ver el tamaño de las carpetas en windows 7 o windows vista puedes descargar este otro programa tambien llamado FolderSize que permite ver el tamaño de las carpetas en windows 7 y windows vista, pero la diferencia es que no se integra en el explorador de windows, si no que usa su propia interfaz. Puedes iniciar la descarga de FolderSize para windows 7 y Vista desde aquí o visitar la web del autor.



Relacionados:


Este artículo fué publicado el día 8 de abril del 2010. Está archivado en: Guías, Programas windows. Si quieres ver todos los contenidos puedes ir al mapa de la web.


Hay 5 comentarios Escribe el tuyo!

  1. Nadolf Alpin dice:

    Vista y Windows Seven no estan soportados según la web del autor.

  2. jaime dice:

    De la web del autor: Folder Size 2.5
    is for Windows 2000 or XP. Sorry, Vista and 7 changed Explorer so it can’t support this column anymore. Por lo menos leerosla antes de decir que win7 esta soportado y no hagais perder el tiempo.

  3. l3utterfish dice:

    Buen artículo. Gracias por los 2 programas.

    ¿Se ha encontrado ya algún programita para que salga el tamaño de carpeta en el File Explorer de windows 7?
    Me gustaría ternerlo como en Windows XP.

Escribir un comentario

Comentario