Descargar Nero 9 Gratis por primera vez

0
122

Nero 9 Gratis. Los creadores de Nero, han decidido crear una versión de su programa Nero totalmente gratis (pero realmente muy limitada) . Nero 9 gratis es una versión reducida de la completa suite de grabación Nero.

nero9

En esta versión reducida nosotros podremos grabar CD/DVD de datos, borrar un disco regabable o hacer una copia exacta de un disco.

¿Que quiere decir esto? primero que podremos grabar CD/DVD de música en el caso de que sea música en formato mp3, (para reproductores de mp3), en el caso de archivos, documentos o programas, no tendremos problema, ya que nos permite la grabación de datos de todo tipo. Si queremos grabar un DVD de video (con archivos de video, no tendremos problema, siempre y cuando lo grabemos como DVD de datos. El problema está si queremos realizar un CD/DVD de música o video (los que se reproducen en los reproductores de CD convencionales o DVD, en el caso del video, convencionales).

Puedes iniciar la descarga desde aquí. De todas formas, si no te llega la versión gratuita siempre podrás elegir la versión de prueba de 30 días, desde la web oficial de nero.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta