Nexus Dock Barra estilo mac para Windows

25
713

Nexus es un programa totalmente gratuito, que permite tener la barra de herramientas del escritorio de un Mac en tu windows.

nexus_dock

La barra es muy personalizable, pudiendo cambiar colores, formas, estilos, fuentes y añadiendo o quitando iconos según tus necesidades (con solo arrastrar y soltar). Además podemos elegir la zona del escritorio donde queramos que aparezca.

Tiene multiples efectos para los iconos como botar, brillar o efecto agua entre otrosm, y múltiples temas para la barra.

En su página oficial se pueden descargar temas para personalizar aún más esta barra de iconos para tu escritorio.

nexus-barra¿Por qué instalarla?

Si dispones de un ordeandor mini: Normalmente con la resolción de las pantallas de los ordenadores mini la colocación de los iconos es algo esencial para poder acceder a los programas y carpetas rápidamente. Con este programa podremos con sol un click acceder a todos estos iconos y carpetas desde una barra organizada a tu gusto y con unos efectos muy agradables y potentes.

Si dispone de un ordenador con pantalla grande, tambien es cómodo tener los iconos importantes (mi pc, mis documentos…) en la barra para que el acceso a ellos sea más rápido y cómodo.

Su instalación:

Solamente tienes que instalar el archivo descargado de la página oficial o directamente desde aquí. Descomprimirlo (ya que viene en formato .zip – Puedes leer como descomprimir y con qué en este artículo) A continuación puedes proceder a configurarla (es muy intuitiva y además está disponible en múltiples idiomas).

Notas a tener en cuenta:

Funciona con windows 7, vista y XP. Y aunque pueda parecer lo contrario consume muy pocos recuros (aun cuando todas sus opciones gráficas y todos sus efectos están al máximo.

Si te interesan este tipo de programas puede que te interese también el llamado RocketDock (más información aquí).

Compartir

25 Comentarios

  1. esta megasuper chido, excelente barra , ahora necesito encontrar mas diseños para los efectos que presenta………….grcias, buen aporte

  2. Realmente te felicito, está muy bien todo, incluyendo la información que es muy importante, LA BARRA le da un toque de mucha distinción al windows vista. Gracias.

  3. Gracias. Lo instalé hará unos 3 o 4 dias, y la verdad es que envidiaba el estilo MAC, pero con Nexus… que decir, UNA PASADA!!! Saludos

  4. jajajajajaja
    creo ke esta barra merece mas merito
    adecuada para el Windows 7 Seven
    No para el Vista el Vista es
    poca cosa
    exelente barra

    Yeah
    felicidades Bro……..

Dejar respuesta