Nice Copier – Copiar y pegar archivos más rápido en windows

0
173

Nice Copier es una utilidad para windows que reemplaza el clásico sistema de copiar, mover y pegar archivos o carpetas por otro más completo y mejorado.

nice copier

Como se muestra en las imágenes la antigua ventana de windows se ve reemplazada por esta otra la cual dispone de botones de pausa, reanudación y cancelación en el caso de que se quiera modificar la acción.

A parte de esto, Nice Copier muestra un tiempo más exacto que el que sntes nos mostraba windows. De esta forma podremos saber casi con total exactitud cuando acabará la accion de realizarse.

Para su instalación es necesario ejecutar el archivo ejecutable en modo administrador (como aparece en la imagen)

nice copier

Una vez ejecutado, iremos a la barra de menú de windows, donde con el botón derecho del ratón pulsaremos encima del nuevo icono correspondiente al programa Nice Copier, y clickearemos esta vez ya con el botón de selección sobre Install ShellExtensión.

instalar nice copier

Hecho esto, tendremos ya instalado nuestro nuevo sistema para mover, copiar o pegar archivos o carpetas. En el caso de que no nos guste como funciona y lo queramos desinstalar, solo deberemos hacer lo mismo salvo que esta vez clickeando sobre Unistall ShellExtension.

Es válido para sistemas operativos windows xp, vista y windows 7.

Puedes iniciar la descarga de Nice Copier desde aquí.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta