Nokia PC Suite para controlar tu nokia desde el PC

2
155

Si tienes un teléfono móvil Nokia, te alegrará saber que Nokia PC Suite es un programa con el que podrás acceder a tu teléfono móvil desde tu pc sin complicación alguna.

nokia_pc_suite

La conexión la puedes realizar mediante bluetooth (sencillo, solo necesario activar el bluetooth del movil, y el del pc y desde el programa clickear en buscar dispositivos) o por cable, mucho más cómodo ya que no es necesario ningún tipo de configuración ya que el mismo programa lo reconoce (y de no ser asi solo hay que indicarle que la conexión con el teléfono se realiza mediante cable).

Nokia PC Sute tiene muchas aplicaciones, tales como escribir mensajes y enviarlos, crear una copia de seguridad de tu agenda (muy útil por si se pierde el movil), añadir contactos, eliminar contactos, transferir archivos (tanto del movil al pc, como del pc al movil), actualizar en el caso de que estea disponible el sofware de tu teléfono (totalmente gratis, ya que la conexión a internet será la que uses en ese momento) o cambiar el modo en el que se organizan los achivos modificando carpetas y nombres de carpetas entre otras muchas utilidades.

Para iniciar la descarga solo tienes que hacer click aquí.

Compartir

2 Comentarios

  1. QUISIERA QUE ME DIGAN COMO BAJAR DE MI NOKIA 6020 LAS FOTOS A UN CD POR QUE YA COMPRE EL USB Y NO PUEDO. ESPECIFICAR LOS PASOS.

    • Hola, para bajar las fotos de tu movil al pc, tienes que tener instalado este programa (Nokia PC Suite) una vez instalado, introduces el usb del movil en el PC. Despues inicias el programa.

      Normalmente el programa ya detecta el movil, de ser así en la barra de menú (la barra inferior de windows) aparece un icono del programa “Nokia PC Suite” debes clickear con el botón derecho encima del icono del programa.

      Aparecerá un menú desplegable donde podrás clickear encima de tranferencia de archivos. Despues solo tienes que copiar las imagenes y archivos que quieras en tu pc.

      Si tienes algún problema comentalo. Un saludo ;)

Dejar respuesta