Notificaciones de Facebook en el escritorio de windows

0
176

Mostrar las notificaciones de facebook en el escritorio de windows es posible gracias a esta utilidad llamada AP Notifications, con la que además de ver todas las notificaciones (eventos, mensajes, invitaciones a grupos y peticiones de amistad) podremos actualizar tambien nuestro estado de facebook.

notificaciones-facebook-escritorio

Como se muestra en la imagen, veremos un icono en la barra de estado de windows donde se mostrarán las notificaciones. Podremos configurarlo para cambiar el tiempo de actualización y para activar o desactivar los sonidos de aviso.

Es de facil instalación y configuración, ya que solo es necesario introducir nuestros datos de acceso (cuenta de correo y contraseña de facebook) y permitir el acceso a la aplicación (como se muestra en la imagen de abajo) y ya estaremos conectados y recibiendo las notificaciones de facebook en el escritorio de windows sin necesidad de acceder a facebook.

ap-facebook

Una vez lo tengamos configurado podremos acceder a todos nuestros eventos y datos, y además podremos actualizar nuestro perfil de facebook sin necesidad de acceder a la web.

ap-notificactions

Tambien te puede interesar FBDownloader para descargar albumes completos del facebook o  este otro programa para recuperar la contraseña del facebook.

Puedes iniciar la descarga de AP Notifications desde aquí.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta