Notificador de correo de escritorio gratis

2
191

PopTray es un notificador de correo de escritorio. Con el podremos ver todos nuestros correos desde la barra del sistema de windows.

Es una sencilla utilidad con la que podrás, mediante un simple click estar en linea con todas nuestras cuentas de correo, para que de esta forma no tengamos ni que navegar por internet para leer nuestro correo.

poptray

Como se puede ver en la imagen, tiene una interfaz sencila, en la que veremos todos los correos en una misma ventana, con diferentes pestañas para las diferentes direcciones de correo. Para su configuración debemos hacer click en Accounts y agregar una nueva introduciendo todos los datos de acceso, tanto nombre de usuario, como servidor de correo y contraseña.

Puede que te interese tambien el notificador de correo de escritorio gratis o este otro programa para gestionar el correo de gmail desde el escritorio de windows.

PopTray te permite utilizar con todas las cuentas de correo como hotmail, gmail, yahoo, etc. Podrás también personalizar la manera de recibir los mensajes, pudiendo elegir un sonido para su recepción o realizar una determinada acción para aquellos correos que tengan unas determinadas palabras en el asunto.

En definitiva, un programa indispensable. Puedes iniciar la descarga desde aquí.

Compartir

2 Comentarios

Dejar respuesta