Notificador de correo WebMail Notifier para Firefox

WebMail Notifier es un notificador de correo, podrás tener a tu disposición y a un solo click todas las cuentas de correo que tengas a tu nombre.

WebMail_Notifier

Cualquier tipo de cuenta es valido. Cuentas como yahoo, hotmail, gmail… son aceptadas sin problema, solamente es necesario instroducir tu correo electrónico y la contraseña.

Puedes elegir cada cuanto el plugin accede a los correos para verificar si hay alguno nuevo el tus cuentas. De esta forma te evitarás tener que entrar a comprobarlo.

También podrás elegir si se te notifica mediante sonido o mediante texto (o ambos) o si los correos se abren en una ventana nueva entre otras.

Click aquí para descargar el plugin del correo electronico. (Recuerda que debes estar navegando con firefox, y tendrás que darle a “permitir” a la barra de color amarillo que salga en la parte superior.

Notificador de correo WebMail Notifier para Firefox


Relacionados:


Este artículo fué publicado el día 1 de septiembre del 2009. Está archivado en: Correo Electrónico, Programas windows. Si quieres ver todos los contenidos puedes ir al mapa de la web.


Hay 5 comentarios Escribe el tuyo!

  1. Patricio Campos C. dice:

    Tenía mi notificador de correos en la barra e intentando hacer una modificación, se me perdió. Ahora no lo veo. ¿Puedo recuperarlo?

  2. Felix dice:

    Claro que si, tienes que acceder a el, darle a configuración y a restablecer el icono de la barra de tareas.

    Un saludo

  3. Patricio Campos C. dice:

    Si se que eso es lo que tengo que hacer, pero no se donde está, esa es la pregunta. ¿Cómo accedo al notificador para restaurarlo?

  4. Paulo dice:

    Hola, puedes hacer lo siguiente:

    vas a HERRAMIENTAS -> COMPLEMENTOS -> y ahí verifica si aparece en la lista el plugin para firefox WebMail Notifier, si es así actívalo o actualizalo.

    Si eso no funciona, en ese mismo sitio, le das a OPCIONES y en la pestaña GENERAL le das a mostrar en la barra.

    Un saludo y feliz año! ;)

  5. Patricio Campos C. dice:

    Ya esta. Gracias a sus respuestas pude hecerlo aparecer y ahora lo tengo nuevamente en la barra.
    Muchas gracias.

Escribir un comentario

Comentario