Descargar barra de google 5

0
169

Desde hace unos dias ya está disponible la nueva barra de google 5 para tu navegador de internet.

Esta barra tiene múltiples opciones, y es muy configurable y facil de usar e instalar. Destacan las siguientes funcionalidades:

barra_google5

  • Botones personalizados:

Admiten feeds y búsquedas de sitios personalizadas y gadgets de Google.

  • Capturas de pantalla:

Cada uno de los sitios más visitados va acompañado de una pequeña captura de pantalla que te permite reconocer la página y navegar con mayor rapidez.
Accede desde cualquier equipo:

  • Acceso desde cualquier equipo:

Si seleccionas la opción “Acceder a la configuración de tu barra Google desde cualquier equipo” en el menú de acceso. Cuando accedas a la cuenta asociada a tu barra desde cualquier equipo en el que esta se encuentre instalada, la configuración se actualizará y los cambios que realices durante esa sesión se guardarán. Además  podrás acceder a tu menú “Marcadores” desde cualquier equipo

  • Autocompletar:

Puedes tener diferentes perfiles adaptados a tus necesidades comerciales y personales, además de guardar y proteger con contraseña la información de tus tarjetas de crédito.

  • Errores de navegación por sugerencias:

Si te equivocas al escribir una dirección web, en lugar de ver una página de error 404 o DNS, la barra Google te mostrará sugerencias alternativas para la dirección.

  • Accede a tu historial web

Puedes acceder al historial web de Google desde la barra Google para consultar las búsquedas que has realizado últimamente e incluso obtener sugerencias para otras consultas relacionadas.

  • Comparte páginas web:

La barra Google sirve también para compartir páginas web a través del correo electrónico o de un blog. Para compartir una página entera, selecciónala en el menú “Enviar a” de la barra; para compartir solamente un fragmento, selecciónalo antes de hacer clic en “Enviar a”. Más información

  • Usa PageRank para evaluar páginas web

Utiliza el indicador PageRank™ de la barra Google para averiguar la importancia que otorga Google a la página que estás viendo.

  • Resalta los términos de búsqueda

Si has utilizado la barra Google para buscar una página web, no tendrás que localizar los términos de la búsqueda en ella. El botón “Resaltar” los destacará al instante para que puedas encontrar fácilmente la información que te interesa.

  • Evita la aparición de pop-ups (solo para IE)

El bloqueador de pop-ups de la barra Google utiliza tecnología avanzada para mantener tu pantalla a salvo.

  • Exploración por nombre del sitio (solo para IE)

Si no conoces la URL exacta de un sitio, escribe el nombre del dominio en la barra de direcciones del navegador para visitar la página web más conocida con ese nombre.

  • Protege tu configuración de búsqueda predeterminada (solo para IE)

La barra Google te puede ayudar a configurar Google como el motor de búsqueda predeterminado. De este modo, si algún software espía u otro programa intenta cambiar el motor predeterminado por otro, la barra Google te lo notificará.

  • Gmail en tu navagador (solo en Firefox)

Si eres usuario de Gmail, con la barra Google podrás configurarlo como tu programa de correo electrónico predeterminado. Así, cada vez que hagas clic en un enlace de correo electrónico se abrirá automáticamente la página “Redactar” de Gmail. Más información

Estas y otras muchas funciones están disponibles con la nueva barra de google 5. Si quieres iniciar su descarga solo tienes que ir a esta página de google y clickear en “Descargar la barra google 5“. También puedes encontrar más información aquí.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta