Descargar última versión de Ares nuevo

0
116

Ares es un programa de intercambio de archivos. Tanto archivos de música, como videos, imágenes o programas. La nueva versión de Ares, es más rápida y depura algunos errores de las versiónes anteriores.

Es de sencillo uso y solo es necesario instalarlo para descargar todo lo que se quiera desde la red, ya que Ares a diferencia de otros, no necesita configuración de ningún tipo.

ares-nuevo

Para usarlo, iremos a la pestaña Búsqueda donde introduciremos las palabras de búsqueda (musica, videos, imágenes o software) y despues seleccionaremos los archivos que queramos. A continuación, tendremos todos los archivos a descargar en la pestaña Descargas.

Si quieres encontrar más información acerca de ares puedes visitar este enlace.

En su nueva versión este programa ofrece mejora visuales con las carcasas o skins intercambiables, y mejora en el tiempo de conexión (más rápido al inicio) y velocidad de descarga mayor.

Gracias a su reproductor, podremos reproducir los archivos de música y video descargados. Podremos ver la biblioteca de nuestro pc y configurar que carpetas compartimos.

Actualmente este es el mejor programa para el intercambio de datos p2p. Puedes encontrar más información en esta entrada Ares Vs. Emule.

Puedes iniciar la descarga de la nueva versión de Ares aquí.

http://utilidadespc.net/wp-content/uploads/2008/11/ares210.jpg
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta