Tarjetas de Memoria Toshiba

0
265

Toshiba ha presentado en el CeBit 2010, una importantísima feria informática que este año se celebrará en Hannover, sus nuevos dispositivos de almacenamiento extraible.

Como se puede apreciar en las imágenes, Toshiba ha optado por los grandes números en cuanto a capacidad y a velocidad de transferencia.

Este es la nueva unidad flash de toshiba, con una capacidad de 32 GB, una velocidad de lectura de 21 Mb/s y una velocidad de escritura de 3,9 Mb/s.

La siguiente es la nueva tarjeta SD HC de Toshiba, de 32 GB de capacidad de almacenamiento. La velocidad de lectura es de 20 Mb/s y la velocidad de escritura es de 10 Mb/s.

Esta es la nueva tarjeta SD XC de Toshiba con 64 GB de almacenamiento. Dispone de una velocidad de lectura de 60 Mb/s y una velocidad de escritura de 35 Mb/s. Sin duda una elección ideal para usar en el almacenamiento de películas de alta definición (HD), ya que le permitiría almacenar más de 9 horas de video.

La siguiente es la nueva tarjeta Micro SD HC de Toshiba, con 16 GB de almacenamiento.

Todos estos productos estarán disponibles en los próximos meses, por el momento se desconocen los precios oficiales, pero os tendremos informados.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta