Nuevo diseño de facebook 2013

0
324

El nuevo diseño de Facebook no tardará en llegar. La red social más usada del mundo quiere lavar su cara para intentar que los usuarios no huyan a la google plus, la red social de google que cada día es un poco más fuerte.

Con este nuevo diseño, Facebook intenta mejorar la experiencia del usuario agilizando la carga de sus páginas, mejorando la usabilidad y poniendo a punto sus aplicaciones para android, iOS y demás dispositivos móviles. Algo que por otra parte era más que necesario dada la pobre calidad de las mismas.

Por ahora solo está disponible para unos pocos, y otros nos tendremos que conformar con apuntarnos en su lista de espera (click aquí, en el final de la página), para poder disfrutar de todas las novedades del nuevo facebook que serán muchas, ya que el lavado de cara es total.

Diseño facebook nuevo para principios de 2013

En la imagen podemos ver como será la nueva interfaz de usuario de facebook para este 2013, en la cual tendremos siempre una barra lateral para acceder a todos los contenidos (muy similar a la actual de google plus). En el espacio central está el lugar para el muro, donde aparecerán las historias de nuestros amigos y conocidos, y en el lateral derecho veremos enlaces para acceder directamente a las últimas noticias, amigos, fotos, música, páginas, juegos y grupos.

Puede que te interese mirar en este enlace otras aplicaciones relacionadas con las redes sociales escritas en UtilidadesPC.net

Siguiende con la nueva interfaz de facebook 2013, otro punto interesante, es la calidad de las imágenes, ya que actualmente cuando subimos una imagen de gran calidad, facebook la reduce automáticamente. Pues bien, en esta nueva versión, Facebook respetará la calidad con lo que tendremos unas imágenes mejores y con más resolución.

Otras muchas mejoras se podrán ver en los próximos dias. Para apuntarte en la lista de espera y ser el primero en tenerla, visita esta web y apuntate.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta