Nuevo móvil LG diseño de PRADA

4
134

La empresa LG presentó en barcelona su nuevo movil ‘The PRADA Phone in Silver” durante el Mobile World Congress 2008.

movil-prada.jpg

El nuevo móvil de LG, está orientado a usuarios exigentes e interesados en articulos de lujo. Ya que es un móvil realmente caro, en comparacion con móviles de similares caracteristicas.

Está diseñado por PRADA, marca de prestigio a nivel mundial que al igual que COCO CHANEL se quieren hacer notar tambien en el mundo de la tecnología móvil.

Entre otras muchas caracteristicas destacables destancan su cámara de gran calidad, la pantalla tactil y su inmejorable presentación en caja de lujo con funda de cuero diseño PRADA incluido. Además posee unos auriculares a juego en color plateado.

Compartir

4 Comentarios

  1. hola me compre el LG PRADA el 1 de agosto y tengo un problema me paso los videos del pc al movil a la tarjeta de memoria y no esta guardados en ninguna parte y cuando lo conecto otra ves con el cable usb me dice reproducir los videos y si q salen asi q no se si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

  2. Hola Alan, no he entendido del todo el problema, pero puede ser que el formato del video que pasas del pc a la tarjeta del movil no es compatible.

    Es muy raro que al pasar archivos (videos, musica y demás) a la tarjeta del movil, despues no te los lea. Puede ser debido a eso. Comprueba las extensiones de los videos ya existentes en tu movil y despues mira la extensión de los videos que quieres subir a tu LG.

    Gracias por escribir, cualquier duda no dudes en comentarla. Un saludo :)

Dejar respuesta