Descargar Opera gratis un navegador excelente

4
361

Opera, un navegador web rápido y potente, que versión tras versión mejoray evoluciona notablemente, dejándonos un explorador de internet potente, rápido, sencillo y listo para competir con los más grandes como google chrome o firefox.

opera10

Las funciones del navegador de Internet Opera que ya tenía en la anterior versión eran bloqueo de ventanas emergentes, navegación por pestañas, búsquedas integradas, funciones avanzadas como E innovador de Opera (programa para ver nuestro correo electronico), paquetes de noticias RSS y chat IRC y diferentes opciones de personalización cambiando el aspecto del Opera con un solo click.

Además, en esta nueva versión de Opera, se han mejorado las anteriores y añadido las siguientes.

  • Marcación rápida: sus sitios preferidos son sólo un clic de distancia en todo momento.
  • Atajos de búsqueda: búsqueda más rápida – Tipo de sus consultas directamente en la barra de direcciones.
  • Trash Can: reabrir pestañas cerradas recientemente al instante.
  • Marcación rápida: Obtenga su página Web favoritas con un solo clic.
  • Mouse Gestures: Con Opera se puede navegar por la Web con el ratón.
  • Opera Link: Sincronización de datos en línea, o entre diferentes equipos y dispositivos.
  • Opera no sólo recuerda los títulos y direcciones, sino también el propio contenido de las páginas Web que visita, lo que hace que la navegación sea mucho más rápida.
  • Feed Preview: Vista previa de un Feed haciendo clic en el icono de la alimentación, y usted lo verá en múltiples limpio y eficiente diseño de la columna.
  • Búsqueda Web rápida y personalizable: Obtener acceso rápido a Google, eBay, Amazon y mucho más con el campo de búsqueda en la esquina superior derecha.

Además de estas opciones, han mejorado el aspecto del programa acercándolo mucho a un estilo minimalista que tanto se lleva ahora. Solo podemos decir que debes probarlo y si te apetece, comentarnos que tal te ha ido con el. Gracias!

Puedes iniciar la descarga desde aquí, o visitar la web oficial.

Compartir

4 Comentarios

  1. hola trate d descargar el OPERA 11.01 en mi netbook, al parecer la descaega se realiza xq los kilobytes se descarga, y cuand termina pongo ejecutar y me salta un error en ingles q no entiendo. mi netbook tiene sistema operativo XP. y tiene descargado aparte dl navegador predeterminado dos mas el firefox y el google chrome, como hago para descargarlo? ayuda!

    • Hola miguel, no hay ningún problema con la descarga. Solo tienes que descargar el instalador de la página web y despues ejecutarlo. En unos pocos pasos tendrás el explorardor funcionando.

      Además si antes usabas otro navegadores, Opera te permitirá importar todos tus marcadores favoritos, contraseñas y datos de formularios guardados sin problema alguno.

Dejar respuesta