Portatil ultrafino “Dell Adamo XPS”

0
178

Dell presentó hace unos dias en el Mobile World de Barcelona su portátil ultrafino llamano Dell Adamo XPS de solo 9.7 mm de espesor.

El Dell Adamo XPS, que así se llama esta maravilla, tiene un diseño orientado a dar el mejor resultado frente a usuarios exigentes. Como se aprecia en las imágenes, cuando abrimos el portátil, además de encontrarnos un teclado ligeramente levantado, podemos observar que se deja un gran espacio entre la mesa y la base del pc, lo que ayudará a una mejor refrigeración, disminuyendo el trabajo de los ventiladores y aumentando así la duración de la batería.

La pantalla es LCD de 13,4 pulgadas, un tamaño ideal para un portátil que está destinado a usuarios que necesiten tener el portátil en todo momento. Dispone de una resolución de 1366 x 768 px más que suficiente para visualizar cualquier web o programa sin problemas.

En cuanto a su procesador, dispone de un Intel Core 2 Duo SU9400 de 1,4 GHz, permitiendo que corra en él cualquier programa por muy exigente que sea. Dispone de una memoria ram de 4 GB, un disco SSD de 128 GB, el chipset es un Intel GS45 Express y viene con sistema operativo Windows 7 Home Premium (de 64bit).

Por el momento desconocemos su precio, pero estará disponible en pocos meses.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta