Portatil Sony Vaio M con procesador Intel Atom N450

0
162

EL nuevo Soni Vaio M es el primer netbook de Sony que comienza a utilizar la resolución de 1024 x 600 píxeles para las pantallas de 10 pulgadas en vista del exito que están teniendo en otros ultraportátiles como el archiconocido Asus Eee-PC.

El Soni Vaio M tiene un procesador de 1,66 GHz Intel Atom N450, 1 GB de memoria RAM DDR2, un disco duro de 250GB con una velocidad de 5.400 rpm,  Wi-Fi 802.11b/g/n, Bluetooth 2.1, Sitema operativo Windows 7 Starter, y una cámara web integrada con microfono.

Aunque internamente el Sony Vaio M no destaca del resto de competidores, en la estética como era de esperar si que lo hace. Con un peso de poco más de 1,3 kg. Dispone interruptor Wi-Fi y Caps (para las mayuscusculas), y luces de bloqueo y carga, las cuales solo se encuentran en algunos portátiles y son realmente útiles.

En este caso Sony ha optado por poner los tres puertos USB lado a lado en el borde derecho del pc con las tomas de audio (sonido estereo y microfono) de 3,5 mm situada en la parte delantera. En el lado izquierdo podemos encontrarnos con el lector de tajetas, el conector Ethernet, y el conecto de VGA. Los altavoces se encuentran encima del treclado para mejorar la calidad de sonido (no como otros, que optan por ponerlos enfocando hacia abajo, lo que hace que se pierda intensidad y calidad de sonido).

Un ordenador muy completo si lo que necesitamos es un miniportátil de 10 pulgadas para trabajos y mucha movilidad. Su precio ronda los 300 euros.


Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta