Nuevos portátiles toshiba de la serie Qosmio

0
140

Toshiba ha presentado hoy sus nuevos tres portátiles de la serie Qosmio. Estos están orientados a personas realmente exigentes, y que quieran tambien, usar el ordenador para disfrutar de los últimos y mejores juegos multimedia del mercado.

El Qosmio G55 es el más interesante ya que posee el “revolucionario” procesador Cell que es co-desarrollado por Toshiba, Sony e IBM, y es el mismo chip que se utiliza en la PlayStation 3. Según la empresa, el TOSHIBA Quad Core Processor HD proporciona “más poder que nunca para controlar y crear y disfrutar”.

No se sabe mucho más sobre esta máquina, salvo que ofrece 500 GB de disco duro, una targeta NVIDIA GeForce 9600M gráficos GT (512 MB de memoria gráfica DDR3) y 18.4 pulgadas pantalla widescreen TruBrite de alta definición.

La Qosmio X305 es un equipo que dispone de un impresionante diseño y una targeta gráfica NVIDIA GeForce 9800 GTX GPU (de hasta 1 GB de VRAM). El portátil dispone de una pantalla de 17 pulgadas, tiene un procesador Intel Core 2 Extreme de doble núcleo, doble discos duros de hasta 400GB de almacenamiento, 4 GB de memoria DDR3 y altavoces estéreo con sub-woofer.

La Qosmio F55 es una buena máquina de 15.4 pulgadas con una targeta gráfica NVIDIA GeForce 9700 GTS. Ademas posee un receptor GPS incorporado y cartografía de Garmin software.

Los tres de ellas estarán disponibles a finales de este verano.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta