Optimizar windows con Commands in demand

0
72

Commands in demand podrás optimizar la computadora facilmente. Este es un programa portable, con lo que podrás guardarlo en un pendrive para usarlo en varios ordenadors, que permite optimizar una computadora de una manera sencilla y totalmente gratis.

commands in demand

Como se muestra en la imagen, dispone de muchisimas utilidades para otimizar el pc y dejarlo como el primer dia de uso, pudiendo matar procesos de windows (como trabajos de impresión bloqueados o programas que se ejecutan siempre con tu equipo y no nos interesan), limpiar registro, vaciar papelera, limpiar el navegador de posibles programas “extra” que modifican el comportamiento del mismo, entre otras muchas utilidades.

Otros porgramas de optimización que te pueden interesar son Glary Utilities o CCleaner entre otros muchos agrupados en la sección de optimización de utilidades pc.

Como su nombre indica, el programa “commands in demand“, incluye más de 150 comandos y características de Windows que pueden ser difíciles de encontrar, en una ventana sencilla de usar.

Para su instalación solo es necesario descomprimir los archivos de la carpeta descargada, en un carpeta de nuestro sistema (por ejemplo c:\commandsindemand) y comenzar a utilizarlo haciendo click en el ejecutable “Commands in Demand.exe”.

Podrás guardarlo en un pendrive para de esta forma poder analizar cualquier ordenador aunque no lo tenga instalado en su sistema. Así, solo introduciendo el pendrive con el programa previamente copiado, podrás analizar y usar todas las opciones de este programa de optimización de pc.

Puedes iniciar la descarga de Commands in Demmand desde aquí.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta