Acelerar y optimizar windows con WinMate

0
104

Optimizar windows con WinMate es tarea sencilla. Gracias a este programa gratis podremos optimizar nuestro windows 7, vista, xp o windows 2000 para poder sacarle el máximo partido y que funcione al 100%. Además WinMate también ofrece potentes utilidades y herramientas de seguridad.

winmate

Como se puede apreciar, la interfaz gráfica del programa es limpia y muy intuitiva. Dispone de pciones de limpieza, optimización, backup y actualizaciones recomendadas de componentes de windows.

Con la utilidad de diagnostico de WinMate podremos acelerar el tiempo de arranque del pc, limpiarlo y optimizar los programas de inicio.

Con WinMate podrás optimizar el explorardor de internet Internet Explorer, restableciendo la configuración original para el buen funcionamiento de este explorador. Hay que tener en cuenta que mozilla firefox, google chrome o incluso opera funcionan mejor que Internet explorer.

En la sección de actulizaciones, encontraremos las actualizaciones de seguridad necesarias para eliminar las vulnerabilidades de nuestro sistema además de corregir errores y mejorar la funcionalidad el sistema.

Puedes iniciar la descarga de WinMate desde aquí.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta