Optimizar windows Vista con TweakVI

0
60

TweakVI Basic es una utilidad gratis para optimizar windows vista. Este software ha sido especialmente diseñado para optimizar el sistema operativo windows vista. Permite al usuario ajustar configuraciones para mejorar la experiencia de uso de este sistema operativo de windows. Entre las funciones principales destaca la opción de ajustar opciones de windows vista que están ocultas.

Tweak VI

Como se puede ver en la imagen, tiene una interfaz sencilla en la cual se podrás efectuar un gran abanico de opciones para mejorar la experiencia con windows vista. Además podrás configurar aspectos de windows vista que están ocultos para el usuario, haciendo de esta manera un windows vista más personalzado.

Tambien te pueden interesar otros programas para optimizar windows  como el Glary Utilities, Advanced sytemCare o winUtilities. Todos gratuitos para limpiar y optimizar windows.

Con TweakVI Basic podrás realizar ajustes en el menú de inicio, mejorar el rendimiento de navegadores como internet explorer o firefox, cambiar ajustes en las carpetas del sistema para optimizar el rendimiento general, limpiar los discos duros, ajustes para mejorar la respuesta del ratón o ajustar opciones de memoria ram para optimizar el rendimiento de la misma.

Esta utilidad permite además. monitorizar los procesos activos para poder detenerlos y evitar así el consumo masivo de recursos por parte de ciertas aplicaciones.

TweakVI Basic para windows vista eses totalmente gratis, su instalación es sencilla y funciona en todas las versiones de windows vista de 32 bits. Puedes inciar la descarga de TweakVI para windows vista desde aquí.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta