Organizar los iconos de tu escritorio con Stardock Fences

0
49

DesktopFences

Organiza los iconos de tu escritorio fácil y comodamente con esta utilidad gratis llamada StarDock Fences.

Con StarDock Fences, podrás organizar los iconos de tu escritorio en pequeñas ventanas transparentes, las cuales podrás llenar de iconos del mismo tipo.

Un ejemplo de uso: en el caso de tener en el escritorio muchos accesos directos, unos reproductores de música, otros editores de imágenes, otros de descarga de archivos, otros con fotos, etc, podrás de una manera sencilla agruparlos por categorías para que el acceso a ellos sea mucho más cómodo y práctico.

Stardock Fences dispone tambien de la posibilidad de guardar distintas organizaciones de iconos, los cuales podrán ser restablecidos, en el caso de que cambies algún icono de sitio y despues no sepas en donde estaba originalmente.

Además apenas consume recursos. Está disponible en inglés, pero esto no dificulta su uso ya que las ventanas transparentes que se crean en el escritorio no tienen texto.

Tambien te puede interesar una barra de escritorio para colocar algunos de los accesos directos que más se usen como esta (barra para iconos) o esta otra (barra estilo mac).

Puedes iniciar la descarga desde aquí de Stardock Fences, o visitar la web oficial del programa.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta