Organizar tus Feeds con FeedDemon

0
77

FeedDemon es una utilidad con la que organizar facilmente tus Feeds. Los Feeds se utilizan para suministrar información actualizada frecuentemente a los suscriptores de una web. En el caso de UtitilidadesPC.es, el feed es este: http://feeds.feedburner.com/UtilidadesPc , y cada uno se puede suscribir para recibir las últimas noticias publicadas en la web.

feedDemon

De esta forma, para recibir o ver los últimos artículos publicados, se necesita un programa “agregador” para acceder a al Feed de un sitio web en concreto.

Navegadores como internet explorer o firefox, tienen su propio agregador, pero en este caso, FeedDemon, nos permite ver los Feeds de las webs a las que estamos suscritos en nuestro escritorio de una forma sencilla y muy cómoda.

Con FeedDemon podrás personalizar y organizar los “canales” o descargar “podcasts” a tu iPod o Windows Media Player. Además dispone de una herramienta llamada “Panic Butto” (el botón del pánico) que sirve para detectar cuando hay muchos elementos del feed no leídos y ofrece la posibilidad de marcarlos o desmarcarlos en el caso de no ser relevantes.

Podrás buscar artículos en concreto con su búsqueda mediante palabras clave, para facilitar el acceso a los contenidos.

Puedes iniciar la descarga desde aquí o visitar la web oficial.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta