Organizador de tareas con calendario de escritorio

Rainlendar es una utilidad para organizar tus tareas con un cómodo calendario de escritorio. Es facil de usar, y no consume muchos recursos, lo que lo hará compatible con pcs desde los más a los memos potentes.

La apariencia de Rainlendar se puede personalizar con skins los que podrás combinar a tu gusto.

Además Rainlendar podrá ser usado con otras aplicaciones con calendario ya que  utiliza el formato estándar iCalendar para almacenar tus eventos y tareas, lo que significa que de esta manera puede transferirlos entre disfintas aplicaciones como el por ejemplo el organizador de tareas de microsoft works.

También podrás suscribirte a calendarios en línea y listas de tareas como la de Google Calendar, Remember The Milk o editar tus citas de Outlook directamente desde Rainlendar.

Está disponible en multitud de idiomas, entre los que destaca el español, gallego, catalán, brasileño, portugués entre otros muchos.

Es un programa muy completo, con el que podrás gestionar las tareas futuras para no olvidarte de nada.

El programa, cuando detecta que una tarea se aproxima avisa desde el icono de la barra de tareas de windows, sindo muy práctico y facil de usar. Podrás ver todos los eventos que tengas apuntados de una semana de un simple vistazo.

Además de los las tareas de la semana, se podrán almacenar tareas a largo plazo, con lo que podrás organizarlas sin problema.

Podrás establecer alarmas y una gran cantidad de opciones para tener tus tareas, eventos, reuniones y demás situaciones organizadas de una forma eficaz.

Rainlendar es totalmente gratuito y además es compatible con Windows, Linux y Mac OS X. Puedes iniciar la descarga de Rainlendar desde aquí.

Para usar la versión en español u otro idioma, es necesario descargar el paquete de idioma desde la web oficial o desde aquí si deseas el paquete en español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *