Organizador de tareas de escritorio Desktop Reminder

0
256

Con este organizador de tareas de escritorio podrás apuntar y recordar todos los planes que tengas para que no se te olvide nada. Estotalmente gratis y permite manejar una lista de tareas asignandoles preferencia, dia, hora y tiempo de duración. Además mostrará un mensaje de notificaición en la barra de windows para las tareas con más prioridad del dia.

Desktop-Reminder

Como se aprecia en la imagen, tiene una interfaz sencilla que permite apuntar toda clase de notas. Desde cumpleaños de amistades, pasando por temas laborales hasta pequeños apuntes como la hora a la que tienes que renovar el ticket de aparcamiento.

Dispone de un calendario completo con lo que no tendrás que escribir el día con el teclado, si no que podrás hacerlo con un par de clicks de ratón. Como comentaba antes, dispone de varias categorías que van desde cumpleaños, aniversarios, temas del hogar o negocios. Podrás tambien asignarle un sonido a cada tarea.

Tambien te puede interesar visitar la sección de programas pc, con otras utilidades complementarias para tu windows.

Funciona con windows 7, windows vista y windows xp. Es muy sencillo de instalar y de usar. Tiene dos versiones, una gratuita y otra profesional ya de pago. Pero la versión gratis es realmente completa y más que suficiente para organizar todas nuestras tareas.

Puedes iniciar la descarga de Desktop Reminder totalmente gratis desde aquí.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta