Organizar iconos de la barra de windows 7 con Bins

0
203

Con el programa Bins podrás organizar iconos de la barra de tareas de windows 7. Bins es gratis, y te permitirá agrupar los iconos de la barra de tareas de windows 7 según tus preferencias.

Gracias a este programa podrás reducir de una forma considerable el desorden de la barra de windows 7, dotandola de rapidez y efectividad a la hora de acceder a tus programas favoritos.

Como se puede apreciar en la imagen crear grupos de iconos será sencillo, y de esta forma podrás accede a tus programas favoritos de una manera rápida.

Bins windows7

Lo que se espera de estre programa es poder agrupar los iconos relacionados, es decir,  las aplicaciones ofimáticas como openoffice por un lado, los editores de texto por otro, los navegadores por otro, los lectores de correo, etc.

Es muy sencilla de usar, ya que para agrupar los iconos, solo tendrás que arrastrarlos y colocarlos en la barra de herramientas y estos iconos se agruparan uno encima del otro como se aprecia en la imagen.

Puedes ver otros programas como rocketdok o NexusDock similares pero válidos para todas las versiones de windows.

Continuando con Bin, si queremos, llegados a un punto, desagruparlos podremos arrastrar de nuevo los iconos para fuera de la barra y automaticamente se eliminarán.

Como se puede apreciar en la imagen, una vez configurado el programa, al pasar el cursor del raton por encima de los iconos, estos se abrirán por grupos en tu escritorio.

Podrás tambien crear carpetas para que el contenido de las mismas se abra de la misma forma para aumentar la rapidez de acceso a las mismas.

Por ahora es gratuito, pero en unos meses cuando esté terminada la versión final, posiblemente tenga coste. De esta forma, ahora podrás descargarla totalmente gratis desde aquí.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta