Organizar peliculas en disco duro con Movie Monkey

0
217

Organizar peliculas en disco duro es una tarea sencilla con Movie Monkey. Este programa gratuito te permitirá organizar todas tus películas de una manera cómoda y rápida.

Movie Monkey, tras indicarle la carpeta de tu disco duro en donde están guardadas todas tus películas, las indentificará y automáticamente las clasificará por género (como se puede ver en la imagen).

Movie Monkey
Además de organizar las películas, tambien tiene la posibilidad de marcar las películas ya vistas, con lo que así podrás llevar la cuenta (en el caso de que tengas muchas y no lo recuerdes).

Tambien te puede interesar un visor de películas como es el VLC o un visor de películas en HD, ambos totalmente gratis. Si lo prefieres, puedes visitar la sección de video de utilidadespc.net donde hay muchos más programas para visualizar películas totalmente gratis.

Dispone de una busqueda avanzada de películas por actor, director o por nombre. Un programa esencial si tienes muchas películas guardadas en tu disco duro, ya que te facilita la tarea de organizarlas.

La descarga de  Movie Monkey no está abierta para el público en general, pero por ser lector de utilidadespc.net solo tendrás que introducir el código de descarga que es “utilidadespc.net” (sin las comillas) y proceder a su descarga.

Puedes iniciar la descarga de movie Monkey desde aquí.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta