Paint de windows 7 para windows XP y Vista

5
507

Paint de windows 7 para windows XP o Windows Vista. El Paint que trae de serie el windows 7 es un paint con un aspecto totalmente nuevo aunque las funcionalidades son las mismas que las del paint de toda la vida, pero con una interfaz renovada y más facil de usar.

Paint de Windows 7

PaintRiboon que así se llama, a simple vista podría tratarse de una especie de Paint Oficce 2008, de hecho usa la misma interfaz (conocida con el nombre de Ribbon). Dispone de las misma opciones que el paint clásico pero es mucho más cómodo de usar, ya que los menús son más claros e intuitivos.

Actualmente lo más parecido al paint de windows 7 es el PaintRibbon, como comentamos, una especie de Paint muy parecido al de windows 7 para windows XP o windows Vista, con el que podrás drisfrutar de este clásico programa renovado desde tu sistema operativo de siempre.

Puedes iniciar la descarga de PaintRibbon desde aquí, o visitar la web oficial.

Compartir

5 Comentarios

  1. Gracias Carolina por la aclaración. El programa funciona perfectamente y es un complemente ideal si quieres tener en tu pc el paint de windows 7.

    • Vamos a aclarar esto. El programa funciona perfectamente. Es como dice el artículo un paint al estilo del windows 7 y a día de hoy funciona sin problemas.

      Saludos!

Dejar respuesta