Personalizar Facebook con Social Plus

Personaliza Facebook con este plugin para firefox llamado Social Plus. Con esta extensión del navegador firefox podrás añadir muchas elemento a la red social más usada del mundo: Facebook

social-plus

Con Social Plus podrás añadir botones para dar formato al texto que escribes en los comentarios o en tu muro, además al margen de cada mensaje aparecerán unas estrellas para puntuar cada elemento.

Como no podía ser de otra forma, se añaden emoticonos especiales, el famoso botón “No me gusta” (que fue eliminado de facebook hace unos meses), la ventana de chat desplazable (con lo que podrás colocarla donde más te guste). Además incluye los típicos zumbidos del messenger.

En cuanto a las imágenes, incluye una vista previa de las fotos de tus amigos y además esquemas de colores para campiuar el aspecto a tu facebook.

Para configurar Social Plus solo tienes que hacer click (una vez instalado) en el margen superior derecho de la página (a lado de Cuenta) y una ver ahí podrás configurar y personalizar tu página de facebook.

Como cabía esperar, muchas de las opciones de Social Plus, solo son visibles para tus amigos si ellos tambien tienen este plugin instalado.

Funciona con sistema operativo Windows XP, windows 2003, windows Vista y windows 7.

Puedes iniciar la descarga de este complemento para personalizar Facebook desde aquí.

Si lo que quieres es desactivar o desinstalar el plugin social plus, lee esto.




comentarios ( 17 )

Deja un comentario