Pestañas en las ventanas del explorador de Windows

0
279

Para mejorar la navegación por las carpetas de windows hoy traemos este programa llamado TabExplorer que añade pestañas a las ventanas de windows para aumentar la usabilidad y permitir cambiar de ventana sin necesidad de tener varias ventanas abiertas. De esta forma, solo tendremos una ventana con diferentes pestañas.

Esto no es nuevo, ya que los exploradores de internet como Google Chrome y firefox ya lo usan desde hace tiempo. Pero sí es nuevo a la hora de hablar de las ventanas en el explorador de windows.

TabExplorer

Como se puede ver en la imagen, podremos tener en la parte superior de la ventana una serie de pestañas, que corresponden a las ventanas abiertas en un momento determinado.

El programa tiene además diferentes opciones de personalización como son el de cambiar el color de las pestañas o iniciar el programa con windows para que este sistema de pestañas se ejecute automáticamente.

Está disponible en inglés, aunque no es necesario traducción de ningún tipo, ya que las pestañas tomarán el nombre de las carpetas que nosotros tengamos.

Decir tambien que TabExplorer es totalmente gratis y es válido para todas las versiones de windows. Quien sabe si algúna vez windows ya traerá por defecto este sistema tan útil de pestañas en las ventanas. Mientras tanto, puedes iniciar la descarga desde aquí.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta