Poner a punto el PC con Tune UP Utilities 2011

0
120

Tune UP Utilities 2011 es un programa ideal para poner a punto tu sistema operativo windows. Con esta completa utilidad tendrás tu sistema en perfectas condiciones para poder obtener el máximo rendimiento.

La interfaz de inicio del programa se puede apreciar en las imagenes, es muy cómoda de usar, pudiendo encontrar todas las funciones de optimización con unos pocos clicks y en pocos segundos.

Las funciones más importantes de de personalización de TuneUp Utilities aparecen inmediatamente bajo las categorías “Estado y recomendaciones”, “Optimizar el sistema”, “Liberar espacio en disco”, “Solucionar problemas” y “Personalizar Windows”.

tune_up_utilities_2011

Además, dispone de un modo “Modo Turbo” que desactiva más de 70 procesos que se ejecutan en segundo plano haciendo tu pc más rápido. De esta forma el pc irá más fluidamente y los juegos y programas que necesiten de muchos recursos funcionen mejor.

Como se puede apreciar en la imagen, ofrece además una barra de estado con el proceso de la optimización del sistema, las optimizaciones realizadas y las tareas que faltan para optimizar el pc al 100%.

En la zona de Optimizar el Sistema, podemos ver herramientas de desinstalación del programas (para desinstalar programas instalados en windows facilmente), ver y modificar los procesos que se ejecutan con el inicio de windows o configurar el modo turbo.

tune_up_utilities_2011_2

Además podrás ver opciones de limpieza de registro, desfragmentación de registro, eliminar accesor directos defectuosos, desfragmentar el disco duro o acelerar el cierre y el inicio del sistema operativo.

En la zona de Liberar espacio en disco podrás ver completas herramientas para borrar datos de forma segura o eliminar archivos innecesarios o antiguos.

tune_up_utilities_2011_3

En la sección de Solucionar problemas, podremos ver funciones automáticas para la solucion de problemas comunes de windows o del sistema operativo. Además de restauración de los archivos eliminados, mostrar los procesos que se están ejecutando actualmente o la información del sistema.

Por último cabe destacar tambien la zona de Personalización de Windows, donde podremos encontrar herramientas para, a golpe de click, personalizar la apariencia de nuestro pc en pocos segundos.

Sin duda un programa ideal para mantener tu pc optimizado y en las mejores condiciones de funcionamiento para disfrutar al máximo y poder aprobechar todas sus posibilidades.

Descarga:

Desde aquí puedes iniciar la descarga de la versión gratuita de Tune UP Utilities 2011, solamente es necesario escribir tu dirección de correo electrónico para proceder a iniciar la descarga.

Además tienes la opción de por solo 39,95 euros obtener una licencia para tres ordenadores de la versión completa del programa, perfecto para toda la familia o para pequeñas oficinas que quieran asegurarse de un mantenimiento automatizado de sus ordenadores. Si lo que queremos es actualizar desde la versión anterior el precio es de 24,95 euros. TuneUp Utilities 2011 es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Esta semana en UtilidadesPC.es REGALAMOS una licencia de la versión completa de TuneUp Utilities 2011. Solo tienes que entrar en nuestra página de facebook y seguir los pasos http://www.facebook.com/pages/Utilidades-PC/179225723870

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta